Como bajar de peso en un mes

Si la dieta es baja en fibra, algunas de las grasas (especialmente colesterol) y las toxinas que han sido bombeadas por el hígado en el intestino a través de la bilis se recirculan de nuevo al hígado. Esto ocurre a través de la circulación entero-hepática. El término circulación entero-hepática describe la recirculación de fluidos (que consisten principalmente en ácidos biliares) desde el intestino hacia el hígado.

Como bajar de peso

La circulación entero-hepática es muy grande, siendo aproximadamente el 95% de los ácidos biliares reabsorbidos de la última sección del intestino delgado (íleon), en la vena porta para ser llevado al hígado.

 como bajar de peso hombres

El hígado vuelve a circular estos ácidos biliares hacia el intestino delgado y toda la bilis recicla a través de la circulación entero-hepática de seis a ocho veces al día. Si este líquido recirculado es alto en grasa y / o toxinas, esto contribuirá al peso excesivo.



Una dieta rica en fibra reducirá la recirculación de grasa y toxinas desde el intestino hasta el hígado. Esto es de vital importancia para aquellos con peso excesivo, problemas de toxicidad y colesterol alto. La inclusión de un montón de frutas y verduras crudas, así como ground-up semillas crudas aumentará tanto la fibra soluble e insoluble en el intestino, y reducir la recirculación de grasas no deseadas y toxinas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s